La feria: un momento privilegiado para los eventos de prestigio

El IMPERATOR acoge a toreros, aficionados, famosos y noctámbulos. Esta gran fiesta popular reúne también a políticos, medios de comunicación y empresarios. El mundo económico realza sus marcas y valores. La feria es una ocasión excepcional para fidelizar clientes y colaboradores, así como para tejer vínculos inolvidables.

Les casetas de l'IMPERATOR

Las casetas del IMPERATOR se inspiran en las más de mil presentes en el real de la feria de Sevilla. En estos lugares privados podrá recibir a la gente, invitar a clientes, entablar amistades. Las empresas aprovechan la convivencia de la feria y el prestigio del IMPERATOR para crear un evento original. Asocian su imagen a los valores de esta fiesta: libertad, música, baile… Las casetas son bodegas privadas en el corazón de la fiesta, sitios únicos para :
- acoger a sus clientes
- tejer valiosos vínculos con sus socios comerciales, financieros e institucionales
- motivar a sus “cuadrillas”, los colaboradores de la empresa

El IMPERATOR propone casetas con nombres de toreros famosos. Pueden acoger de 10 a 350 personas.

Un evento original a medida

El equipo del IMPERATOR pone toda su experiencia al servicio de sus clientes. A petición suya, se encargará junto con la agencia Réceptif Nim'pro de gestionar el transporte, alojamiento y entradas para las corridas. El IMPERATOR le hará vivir momentos intensos gracias a la animación proporcionada para las recepciones organizadas en las casetas. Degustaciones de vinos, visitas privadas de exposiciones, desfiles de moda, toreo de salón... Paso a la creatividad: las animaciones se personalizarán y adaptarán a los objetivos y públicos particulares. Las empresas pueden aprovechar todas las animaciones organizadas durante la feria en el IMPERATOR: bailaoras de sevillanas y de flamenco, intérpretes de ópera, DJ, exposiciones...

La feria, versión VIP

El IMPERATOR les permite a las empresas gozar de un servicio particular con la tarjeta VIP Ami del hotel. Se reserva un acceso sin esperas, en la puerta 1. Se ofrecen bebidas en vasos y copas sin ninguna complicación ni tarjeta de crédito. Más tarde se liquida la cuenta: una factura detallada se remite a la empresa tras la feria. Otra opción que también favorece la convivencia y la gestión: el prepago de botellas de champán o vino. Placeres para degustar u ofrecer. Placeres sin tiempo de espera.

LOADING...
Cliquez pour voir l'image suivante